jueves, 25 de septiembre de 2008

CAMISETAS DE SARMIENTO DE JUNIN, Y UN LLAMADO SOLIDARIO


Escrito para: xenen.com.ar (visiten la web!)


Disculpen ésta licencia. Es casi un llamado a la solidaridad. Como sabrán, mi hobbie es coleccionar camisetas de fútbol, y si las mismas son de mi amado Sarmiento de Junín, las cosa se pone interesante.

Espero que la net me lleve a buen puerto. Estoy buscando las camisetas del verde en la década 1982-1992. 10 años muy particulares. De Primera A a la C sin escalas (http://www.xenen.com.ar/Record%2050.html), Adidas todas. Muchas publicidades: Canal 2 TV Junin, Sofama, Impulso pinturas, Andy…

Conseguir esas camisetas sería guardar un pedazo de la historia del club. Preservar nuestra memoria.

Les dejo el link de mis camisetas del verde, y si quieren pueden visitar la policromía de las otras remeras que no tienen nuestro verde esperanza:

http://www.xenen.com.ar/CAMISETAS%20SARMIENTO%20DE%20JUNIN%201.html

¿Tendré suerte en ésta movida? Creo que el barco va a llegar a buen puerto.

No hay comentarios: